Cocina sin Carné

El Recetario on-line de las personas que cocinan "sin carné"

Aquí estamos

Hola,

Hemos tardado pero…..aquí estamos! Os presentamos al equipo actual…

 

Soledad Bonilla, Sole, es cocinera profesional y ahora también, colaboradora de este blog. Siempre dispuesta a compartir sus recetas y a aprender de las vuestras. Apuesta por la cocina española, divertida, fresca y sana, sin perder la esencia de los buenos pucheros de la abuela ¡no sabe nada! 😉

Dice que “somos lo que cocinamos” y su intención es que el mundo disfrute, además de comiendo, cocinando.

Si tenéis dudas o preguntas, ella es la persona adecuada para resolverlas.

 

Fernando García Bilbao, Fernando Syrah, es otro buen cocinero sin carné. Amante de la buena mesa y del noble arte de los fogones.

Desde ahora, y siempre que se lo permitan sus obligaciones, colaborador de este afortunado blog. Aquí aportará su talento y buen hacer en la cocina mediante su particular visión de algunos conocidos platos. Disfruta en igual medida del mundo gastronómico desde la mesa y desde la cocina.

La coctelería es su gran afición. Ha organizado y dirigido varias catas y diversos talleres, y se ha ganado un merecido hueco entre los entendidos en esa materia.

 

Mayte Matías, Mayte, promotora de esta idea, editora y la persona que se encargará, día a día, de actualizar este blog.

Desde siempre le ha gustado cocinar y sobre todo probar cosas nuevas;  nuevos procedimientos, nuevos ingredientes, nuevos platos, nuevos chefs, nuevos restaurantes….

Lleva años haciendo un recetario propio con las recetas que prueba, le gustan y decide que vale la pena repetirlas de vez en cuando pero, sobre todo, con aquellas que recibió de su madre o su abuela. Siente una especial predilección por los platos de siempre, los guisos, los de cuchara.

 

Isidro Tenorio, Isidro, encargado de la parte técnica de la web y no perdemos la esperanza de que, en algún momento, haga una aportación extra en forma de receta. Sabemos de buena tinta que su madre cocina estupendamente.

Buen comensal, de esos a los que le gusta casi todo.

En sus ratos libres, incansable buscador y devorador de setas (se autodenomina “fungívoro“). Será una de las personas que probarán, y aprobarán, las recetas que  nos mandéis.

 

Si tienes la receta de algún guiso de tu abuela, o de algún plato de esos que siempre salen bien y quieres compartirla, este es tu sitio. Envíanosla a info@cocinasincarne.es y cuéntanos quien te la enseñó o si tiene alguna historia. La probaremos, haremos fotos y la publicaremos con tu nombre!

Nuestra pretensión es llegar a ser tu blog de recetas particular y, además de  las tuyas, aquí podrás encontrar nuevas recetas aportadas por personas como tú. Recetas casi siempre fáciles de confeccionar y, sobre todo, probadas y aprobadas por nuestro equipo.

Esperamos con ilusión vuestras aportaciones. Y también puedes preguntarnos lo que quieras en el formulario de abajo!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje o Receta