Cocina sin Carné

El Recetario on-line de las personas que cocinan "sin carné"

“El cometapas”, la Primera Feria de la Tapa de Torrelodones.

Noviembre 21, 2012 by Mayte
Print Friendly

Quisiéramos comentaros hoy una iniciativa que se está llevando a la práctica por primera vez en el municipio de Torrelodones; la Primera Feria de la Tapa.

Es cierto que esto se está haciendo ya en muchos sitios, que no es una novedad, pero me gustaría comentar que lo que veo alrededor de este evento es todo digno de elogio.

Para empezar estuvo organizado con tiempo y se promocionó con antelación tanto por medios tradicionales, como prensa escrita o carteles, y en blogs, Twitter, Facebook (las llamadas Redes Sociales). Estábamos todos bien informados y muy al tanto del comienzo del evento.

Además, esta iniciativa es de  la Asociación de Empresarios de Torrelodones y de la activa Peña La Cucaña, pero han contado en todo momento con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones.

Hay tapas más grandes o más chicas, más finas o más tradicionales pero la ilusión y dedicación de los 32 establecimientos que participan en este evento es indudable y claramente apreciable en el momento de probar la tapa que el lugar en cuestión lleva a concurso. Mucho buen hacer y mucho nivel hay en estos locales de ocio de Torrelodones.

Además, han sido hábiles a la hora de fomentar la participación de todos los vecinos de este pueblo o de cualquiera que quiera participar.  Ofrecen un crucero, cortesía del Viajes Ecuador de Torrelodones, para 2 personas, al que optarán simplemente probando y puntuando 10 de las tapas que concursan.

Así que…además, la tapa ganadora lo será por votación popular, no como en otros municipios en los que las tapas son juzgadas por un comité.

Tengo que decir que todavía hay muchas que no he probado y que me apetecen así que….salgo a dar una vuelta y ya veremos cuántas caen!

Ah!  y no se preocupen, todavía están a tiempo de disfrutar este evento, La Primera Feria de la Tapa de Torrelodones no acaba hasta el día 2 de Diciembre.

 

 

Si te gusta, compártelo!

Tags: , ,

Posted in Eventos |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *